Sobre mi…

Fermín Amezcua Molero

Fermin Amezcua Molero, nacido en 1949, en pleno Marquesado de Zenete en la provincia de Granada. Apenas ha mamado de su pueblo Cogollos de Guadix, pasando su infancia y juventud en alejados pueblos llenos de naturaleza, Castillo de Tajarja, Santiago de la Espada, Huelma, hasta emprender su actividad laboral en el cemento de las ciudades. Gracias a los escasos años con los PP. Escolapios de Sevilla, (1960-62) aprendió lo bastante para andar en medio de la civilización.

En 1973 entró en contacto con la Institución Penitenciaria, y desde entonces está en permanente contacto con la población reclusa desde sus puestos de Educador y Encargado de Departamento Interior.

7 respuestas a Sobre mi…

  1. Antonio dijo:

    ¡Oye! tu libro de Memorias de la Prision es una historia estupenda, trata la prision sin el clasico morbo y uno aprende a conocer el interior de las prisiones de una manera natural. ¡¡Enhorabuena!!

  2. Jorge Quesada dijo:

    Desde luego el montar ese personaje fisticio, te ha valido un montón de puntos y te ha dado oportunidad de desarrollar el libro con una narración amena, técnica. científica y de gran experiencia en el conocimiento de la estructura de las prisiones españoñas. Te mueves por todas las situaciones, tanto del punto de vista de los internos, como de los funcionarios y dejas una visión muy enriquecedora de lo que es ese mundo. Se ve que te avalan muchos años de experiencia. También has conseguido que su lectura no se haga pesada sino amena.
    Dependiendo de como muevas los “hilos”, el libro puede tener su público y consiguientemente su éxito.
    Me ha gustado. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.
    Jorge

  3. Javier Mesa dijo:

    Enhorabuena Fermín, incansable pionero de tantas historias. Siento no haber asistido, pero asuntos familiares recabaron mi presencia. En el próximo evento asistiré, te lo prometo. Un abrazo amigo y compañero. Javier Mesa.

  4. Mary Leahy dijo:

    estoy ENGANCHADA al libro Don Fermin. Bs.

  5. Jose dijo:

    Memorias de la Prision es una historia estupenda digna de una pelicula. Como la lea alguien de cine seguro que se interesa por ella. Animo y adelante que lo pases bien

  6. Fernando Morillas dijo:

    Me he enganchado a tus Memorias y me han gustado. Tenias que haberlas expuesto todas que seguro que tendras mas que decir. Enhorabuena campeon. Tenemos que vernos

Deja un comentario